Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube
Reciba información y promociones:


Cursos para Brigadas de Emergencias


Los cursos para Brigadas de Emergencia se caracterizan por ser prácticos. Nuestros instructores ha capacitado a miles de personas en estos temas y pueden adaptar los curos a las necesidades de cada empresa. Muchos de estos cursos cuentan con certificaciones internacionales y dan cumplimiento a OSHA, STPS y Protección CIvil, pero lo más importante es que con nosotros aprenderás las mejores prácticas. Nuestros instructores hacen de estos cursos cursos, amenos sencillos y muy prácticos. Nuestro objetivo final es que los aprticipantes aprendan y puedan llevar este aprendeizaje y estas habilidades a su lugar de trabajo, a la vida real.

Contamos con diferentes niveles en los diversos cursos como son los de Primeros Auxilios RCP y DEA, Operaciones Vs Incendios y Materiales Peligrosos. En algunos de estos cursos incluso te llevamos hasta la Universidad de Texas A&M para los cursos más avanzados.

La mayoría de nuestros cursos son certificados por instancias internacionales como son NFPA®, el National SafetyCouncil® y JJ Keller ® y dan complimiento a OSHA y STPS.







Respuesta a Incidentes con Materiales Peligrosos

De acuerdo al estándar de comunicación de los peligros de OSHA 29 CFR 1910.1200. Los empleadores deben de capacitar a sus empleados en el nuevo sistema de etiquetado de los materiales peligrosos (GHS). Esto debe de hacerse durante el año 2013.

Más información

Con Grupo STE tendrás un servicio de excelencia y excederemos tus expectativas. ¡Contacta a uno de nuestros ejecutivos!

Ver todos los cursos

¿Sabías que...?

Los instructores de Grupo STE se capacitan constantemente en México y en el extranjero. Cuentan con experiencia, conocimientos y habilidades para facilitar el aprendizaje a los participantes.