Cursos de Rescate, primeros auxilios, aguas rapidas, rescate en alturas
Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube
Reciba información y promociones:


Cursos de Rescate


Los cursos de rescate de Grupo STE cumplen con los estándares má;s altos ya que son diseñados de acuerdo a las recomendaciones de instancias como NFPA®.

Este curso cumple y excede con NFPA® 1670 Norma sobre operaciones y entrenamiento para la búsqueda técnica de incidentes en rescate y NFPA® 1006 Norma para calificación profesional de técnicos en rescate.

Nuestros instructores han participado en diversos desastres naturales en todo el país y cuentan con experiencia. Estos cursos de rescate son diseñados para  que al final del curso los participantes puedan realizar los rescates. Por medio de la práctica la repetición podemos lograr esto. Algunos de nuestros cursos de rescate cuentan con certificaciones internacionales.  Algunos de los cursos de rescate que impartimos son; rescate vertical, rescate en espacios confinados, rescate en aguas rápidas y rescate y salvamento acuático.

Grupo STE ha capacitado a gobierno, empresas privadas y público en general. Las personas que se capacitan son de Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública, Guías de turismo de aventura, Deportistas extremos, empresas de diversos rubros y muchos más.






Rescate en Espacios Confinados

Para realizar un rescate en espacios confinados es indispensable concoer las norma de OSHA 29 CFR 1910.146. Realizar un rescate en espacios confiandos es peligroso y es por eso que ela brigada de rescate se debe de capacitar con profesionales. ¡Llámanos!

Más información

Con Grupo STE tendrás un servicio de excelencia y excederemos tus expectativas. ¡Contacta a uno de nuestros ejecutivos!

Ver todos los cursos

¿Sabías que...?

Los instructores de Grupo STE cuentan con experiencia en situaciones reales y en diferentes dependencias de rescate.