Misión, Visión y Valores - Grupo STE
Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube
Reciba información y promociones:


atencion clientes rescate MISIÓN

Promover la prevención y la adecuada  respuesta  a contingencias dentro y fuera de la empresa con el fin de crear un lugar para vivir más seguro a través de la  capacitación consultoría y oferta de equipo de seguridad,  a gobiernos, empresas y personas  a nivel nacional e internacional. Logrando esto por medio de  la experiencia, conocimientos y  servicio de excelencia  de nuestro equipo de trabajo.


VISIÓN

Consolidarnos como la mejor empresa de seguridad industrial a nivel Latinoamérica por medio del capital humano,  productos y servicios de la más alta calidad.



VALORES

Honestidad, hacia nuestros clientes, proveedores y accionistas, es nuestra forma de vida
Excelencia, la búsqueda constante de la excelencia, es nuestro estándar
Colaboración, unir esfuerzos  y crear alianzas, son nuestras fortalezas
Innovación, en nuestros productos y servicios, es nuestra ventaja
Calidad y Entrega, en todo lo que hacemos, es nuestro lema




POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD

GRUPO STE está comprometido con la seguridad y salud  de nuestros empleados y de la comunidad.  Nuestro compromiso está respaldado por la dirección  y es  responsabilidad de cada empleado de Grupo STE. Implementaremos nuestro compromiso a través de nuestro sistema de administración de Seguridad y Salud Ocupacional para asegurar la mejora continua, la educación y entrenamiento del personal, y dar cumplimiento a las leyes y reglamentos aplicables así como a las políticas internas.  En Grupo STE estamos comprometidos en institucionalizar los valores de seguridad y salud en nuestra empresa a través de una buena comunicación de nuestras políticas, procedimientos y metas.