Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube
Reciba información y promociones:


National Safety Council

(NSC)



El National Safety Council es una organización sin fines de lucro fundada en 1913 y decretada por el Congreso de los Estados Unidos en 1953. Hoy, la lista de membrecías del NSC incluye a 8.5 millones de empleados en más de 54.000 organizaciones de distintos tipos y tamaños en todo el mundo. La sede central del NSC se encuentra en los Estados Unidos, en las inmediaciones de Chicago, Illinois.


Prioridades Estratégicas


National Safety Council concentra en las prioridades estratégicas de salud y seguridad ocupacional, manejo defensivo, y primeros auxilios. Nuestras prioridades están basadas en estudios científicos que nos ayudan a definir y entender casos y tendencias en lesiones no intencionales y lesiones de muerte y a desarrollar programas para abordar estas tendencias y finalmente salvar vidas.


Los certificados del NSC


Los certificados del Consejo de Seguridad Nacional son reconocidos en todo el mundo, ya que representan el más alto estándar en programas de salud y seguridad.


  • Cada estudiante que obtiene un certificado, adquiere cierto nivel de conocimientos y experiencia.
  • Los profesionales en seguridad usan los certificados del NSC para avanzar en sus carreras.
  • Empleadores y gerentes de proyecto tienen confianza en su equipo de seguridad cuando saben que el certificado ha sido adquirido a través del programa de seguridad del NSC.

Industrias


El NSC provee servicios a nivel mundial, abarcando numerosas industrias, también estamos activamente involucrados en capacitaciones y consultoría con numerosas universidades, agencias gubernamentales y una multitud de asociaciones públicas y privadas.



Mas información en: www.nsc.org