Los cursos de manejo defensivo del NSC han demostrado por más de 45 años una tasa de éxito en crecimeinto constante para la reducción de la cantidad y la severidad de colisiones vehiculares entre las personas que se graduan de nuestros cursos de manejo defensivo. Todos los programas de manejo defensivo están diseñados en base a técnicas probadas de conducción a la defensiva, y se enfocan en las actitudes cambiantes del conductor para reducir las colisiones causadas por errores humanos. El NSC ha capacitado a más de 63 millones de conductores alrededor del mundo desde 1964.

Nos diferenciamos de otros proveedores en:

-Reconocimiento internacional

-Técnicas de entrenamiento compobadas. A través de estudios e investigaciones de expertos estos cursos son desarrollados y revisados por líderes en material de manejo defensivo y por el comité internacional de manejo defensivo

-Actualización del material. Frecuentemente se actualiza el material debido a cambios en el diseño de vehículos, en la tecnología y en los métodos de enseñanza.

-Diferentes opciones de entrenamiento. Usted puede solicitar a los instructores de manejo defensivo que acudan a sus instalaciones o puede unirse a un curso de público en general.

×